viernes, 5 de julio de 2013

Ing. Pablo M. Ferrés

Ing. Pablo M. Ferrés
Botadura en Riva Tigroso el 15/1/61. Foto naviearmatori.net
Ing. Pablo M. Ferrés, foto Rodrigo Anzola.

Remolcando al buque inglés John Biscoe que entraba averiado sin máquinas a Montevideo. Colección P. Scotti.
Remolcando a la vieja GF1. Colección Gabriel Rodriguez.


 

Flota de la ANP. Fotos Alberto Fernández.

Archivo del Sr. Rodrigo Anzola.
El Ing. Pablo M. Ferrés varado en Punta Yeguas al intentar rescatar al potero coreano Khana, encallado a raíz de un fuerte temporal mientras esperaba fondeado para subir a la platea del Astillero Kambara. Foto Isabelino Vissio.
El Ing. Pablo M. Ferrés varado en Punta Yeguas, a popa el potero coreano Khana. Sufrió múltiples destrozos en su casco. Colección Pedro Scotti.
El Ferrés ya en la platea de Astilleros  Kambara. Foto Isabelino Vissio.
En reparaciones en Astillero Kambara luego de varar en el rescate del potero japonés Khana. Foto Isabelino Vissio.

 
Reparación de cuadernas en el Astillero Kambara, fotos colección Isabelino Vissio.


Estado actual, fotos Fernando Pontolillo.
Foto Martin Vilar.
 
Ing. Pablo M. Ferrés, febrero 2015. Fotos Carlos Castillo.

ANP, Montetug, Kios. IMO 5160829. Señal distintiva CXCP. Eslora 26,01. Manga 7,32. Puntal 4,20. Calado max. 3,81. NT 24. GT 168. Propulsión Ansaldo 8 cil., potencia 1100 hp. Una hélice. Vel. 12 nudos. Construido en Cantieri del Tirreno, Génova, Cantieri Navale Riva Tigroso, botado el 15/1/1961. Casco 252r. Laid up, usado como pontón flotante por Kios en el Puerto de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario