Foto Martín Panzardi |
AHT-ASD. DEEP SEA /ANCHOR HANDLING /FIRE FIGHTING / SALVAGE/ AZIMUTH STERN DRIVE TUG
Reyla-Boluda. Clas. RINA – A1 +Tug; Fire-Fighting Ship –1, unrestricted navigation. IMO 8519590. Señal distintiva CXZU9. Astillero De Wall, Zaltbommel, Holanda. Diseño Smit, Holanda. Puesto en gradas el 28/4/86. Botado el 24/12/86. Alistado el 14/5/87. Casco nº722.
Eslora 37,40. Manga 11. Puntal 5,50. Calado max. 4,75. GT 609. DWT 400. Propulsión 2 motores WARTSILA diésel 12V22MD potencia 1950 Kw c/u a 1000 RPM, 5300 BHP. Propulsores: 2 SCHOTTEL- LIPS. Auxiliares: 2 motores DAF- RELIANCE, potencia 125 Kw c/u. Generador 534 Kw. Generador de emergencia DAF-RELIANCE 60 Kw. Bow thruster LIPS 440 Kw-6 ton. Bollard pull 61,5 ton. Velocidad 14 nudos. Capacidad de tanques FO 375 m3. FW 63 m3. Espuma 27 m3. Remolque hidráulico principal Bodewes. Antincendio 2 bombas centrífugas diésel 1550 m3 hora c/u. Monitores 2 eléctricos 1200 m3 hora c/u. 2 bombas eléctricas sumergibles. Acomodación para 16 personas. Ex Maasbank. Ex Warlock. 2015 bandera uruguaya.
Britannia Steamship insurance Association Ld.
Foto Martín Panzardi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario