Foto Martín Panzardi |
AHT-ASD. DEEP SEA /ANCHOR HANDLING /FIRE FIGHTING / SALVAGE/ AZIMUTH STERN DRIVE TUG
Reyla-Boluda. Clas. RINA – A1 +Tug; Fire-Fighting Ship –1, unrestricted navigation. IMO 8519590. Señal distintiva CXZU9. Astillero De Wall, Zaltbommel, Holanda. Diseño Smit, Holanda. Puesto en gradas el 28/4/86. Botado el 24/12/86. Alistado el 14/5/87. Casco nº722.
Eslora 37,40. Manga 11. Puntal 5,50. Calado max. 4,75. GT 609. DWT 400. Propulsión 2 motores WARTSILA diésel 12V22MD potencia 1950 Kw c/u a 1000 RPM, 5300 BHP. Propulsores: 2 SCHOTTEL- LIPS. Auxiliares: 2 motores DAF- RELIANCE, potencia 125 Kw c/u. Generador 534 Kw. Generador de emergencia DAF-RELIANCE 60 Kw. Bow thruster LIPS 440 Kw-6 ton. Bollard pull 61,5 ton. Velocidad 14 nudos. Capacidad de tanques FO 375 m3. FW 63 m3. Espuma 27 m3. Remolque hidráulico principal Bodewes. Antincendio 2 bombas centrífugas diésel 1550 m3 hora c/u. Monitores 2 eléctricos 1200 m3 hora c/u. 2 bombas eléctricas sumergibles. Acomodación para 16 personas. Ex Maasbank. Ex Warlock. 2015 bandera uruguaya.
Britannia Steamship insurance Association Ld. 2024 BG Mission bandera de Belize, BG Mission Shipping Ltd. Hong Kong.
Foto Martín Panzardi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario