Armadores: Luis Amoretti, Francisco Guarino e hijo, 1958 Reyla. Botado en Montevideo en 1907, casco de madera. Eslora 14,40. Manga 3,40. Puntal 1,40. Calado 1,15. NT 12. GT 27. Propulsión original, máquina a vapor de doble expansión, caldera a carbón, potencia 36 hp Propulsión final, a vapor doble expansión, potencia 110 hp, caldera a carbón.
En 1948 maniobrando con una embarcación argentina con el Práctico M. Stombellini en la Dársena 1, se dió vuelta de campana y se hundió. Fue reflotado por la ANP a un costo de $1440. Terminó sepultado en el terraplén de relleno al norte del Espigón F.
Investigación Daniel Gemino.
En 1948 maniobrando con una embarcación argentina con el Práctico M. Stombellini en la Dársena 1, se dió vuelta de campana y se hundió. Fue reflotado por la ANP a un costo de $1440. Terminó sepultado en el terraplén de relleno al norte del Espigón F.
Investigación Daniel Gemino.
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